Windows 10 pro kopen

Photo of the Remarkables mountain range in Queenstown, New Zealand.
Windows 10 es una serie de sistemas operativos desarrollados por Microsoft y lanzados como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 8.1, lanzado casi dos años antes, y fue lanzado a la manufactura el 15 de julio de 2015, y ampliamente lanzado para el público en general el 29 de julio de 2015. Windows 10 se puso a disposición para su descarga a través de MSDN y Technet, y como una actualización gratuita para las copias al por menor de Windows 8 y Windows RT de los usuarios a través de la tienda de Windows. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin costo adicional para los usuarios, además de las versiones de prueba adicionales de Windows 10, que están disponibles para los usuarios de Windows Insiders. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento, o utilizar hitos de soporte a largo plazo que sólo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, a lo largo de sus diez años de vida útil de soporte ampliado.
haga clic aquí para Windows 10 pro kopen
Una de las características más notables de Windows 10 es su soporte para aplicaciones universales, una expansión de las aplicaciones de estilo Metro introducidas por primera vez en Windows 8. Las aplicaciones universales pueden diseñarse para funcionar en múltiples familias de productos de Microsoft con códigos casi idénticos, incluyendo PCs, tabletas, teléfonos inteligentes, sistemas integrados, Xbox One, Surface Hub y Mixed Reality. La interfaz de usuario de Windows fue revisada para manejar las transiciones entre una interfaz orientada al ratón y una interfaz optimizada para la pantalla táctil basada en los dispositivos de entrada disponibles -en particular en los PC 2 en 1, ambas interfaces incluyen un menú de inicio actualizado que incorpora elementos del tradicional menú de inicio de Windows 7 con las fichas de Windows 8. Windows 10 también introdujo el navegador web Microsoft Edge, un sistema de escritorio virtual, una característica de administración de ventanas y escritorios llamada Vista de tareas, soporte para el inicio de sesión de reconocimiento de huellas dactilares y caras, nuevas características de seguridad para entornos empresariales y DirectX 12.

Windows 10 recibió críticas mayormente positivas en su lanzamiento original. Los críticos elogiaron la decisión de Microsoft de proporcionar una interfaz orientada a las computadoras de escritorio en línea con las versiones anteriores de Windows, en contraste con el enfoque orientado a las tabletas de Windows 8, aunque el modo de interfaz de usuario orientada al tacto de Windows 10 fue criticado por contener regresiones sobre la interfaz orientada al tacto de su predecesor. Los críticos también elogiaron las mejoras del software incluido en Windows 10 con respecto a Windows 8.1, la integración con Xbox Live, así como la funcionalidad y las capacidades del asistente personal de Cortana y la sustitución de Internet Explorer por Edge. Sin embargo, los medios de comunicación han criticado los cambios en el comportamiento del sistema operativo, incluyendo la instalación de actualizaciones obligatorias, las preocupaciones de privacidad sobre la recopilación de datos realizada por el sistema operativo para Microsoft y sus socios, y las tácticas adware-esque utilizadas para promover el sistema operativo en su lanzamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *